30 de abril de 2024

INVIVIENDA ha entregado 350 cuartos dormitorio en 4 municipios y 126 en localidades de Tamiahua

Por instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la gerencia general del INVIVIENDA a cargo de Hazael Flores Castro, ha entregado 350 cuartos dormitorio en Chalma, Chicontepec, Ixhuatlán de Madero y Castillo de Teayo, más 126 más en localidades de Tamiahua, de cuya entrega dio testimonio el diputado local del distrito de Tuxpan, Genaro Ibáñez Martínez.

-En representación del INVIVIENDA, Daniel García Rosas, verificó que las obras fueran construidas con materiales de calidad y terminadas al 100% para el disfrute de sus nuevos inquilinos de las localidades de El Anono, El Cafetal, La Reforma, Estero de Milpas, Tampache, El Ojital, El Naranjal, Palma Sola y Papatlar de Tamiahua.

Xalapa, Veracruz, miércoles 26 de enero de 2022.-Por instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la gerencia general del Instituto Veracruzano de la Vivienda, Hazael Flores Castro, sigue atendiendo las necesidades de las comunidades que menos tienen, asegurándose esta institución de que los apoyos en materia de vivienda sean entregados exclusivamente a quienes por años han vivido en situación de precariedad.

En esta gira de trabajo por el norte del estado, el funcionario comisionado del Instituto Veracruzano de la Vivienda, Daniel García Rosas, ha entregado 350 cuartos dormitorio en los municipios de Chalma, Chicontepec, Ixhuatlán de Madero y Castillo de Teayo.

A partir de este jueves se suman a la lista 126 nuevas familias de Tamiahua que este día recibieron su nuevo espacio habitacional.

Así lo atestiguó el diputado local del distrito de Tuxpan, Genaro Ibáñez Martínez, quien junto al equipo de trabajo  del Instituto Veracruzano de la Vivienda, encabezado por el arquitecto Daniel García Rosas, verificaron que estas obras estén construidas con materiales de calidad y terminadas al 100% para el disfrute de sus nuevos inquilinos.

Las Jefas y los Jefes de Familia beneficiarias del Programa “Calidad y Espacios para la Vivienda” son de las localidades de El Anono, El Cafetal, La Reforma, Estero de Milpas, Tampache, El Ojital, El Naranjal, Palma Sola y Papatlar del municipio de Tamiahua, conocido también como “La Capital del Marisco”.

La información la dio a conocer el Gerente General del Instituto Veracruzano de la Vivienda, Hazael Flores Castro a través de su perfil personal de Facebook.

Hazael Flores Castro

26 de enero a las 18:55

Por instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez , seguimos atendiendo las necesidades de las comunidades que menos tienen, asegurándonos de que los apoyos en materia de vivienda sean entregados exclusivamente a quienes por años han vivido en situación de precariedad.

En esta gira de trabajo por el norte del estado, donde hemos entregado 350 cuartos dormitorio en los municipios de Chalma, Chicontepec, Ixhuatlán de Madero y Castillo de Teayo, se suman a la lista 126 familias de Tamiahua que hoy recibieron su nuevo espacio habitacional. Así lo atestiguó el diputado local Genaro Ibáñez Martínez, quien junto al equipo de trabajo del #Invivienda encabezado por el arquitecto Daniel García Rosas , verificó que estas obras estén construidas con materiales de calidad y terminadas al 100% para el disfrute de sus nuevos inquilinos.

Es un gusto compartirles imágenes de algunas familias beneficiarias del Programa “Calidad y Espacios para la Vivienda, en las localidades El Anono, El Cafetal, La Reforma, Estero de Milpas, Tampache, El Ojital, El Naranjal, Palma Sola y Papatlar del municipio conocido también como “La Capital del marisco”.

Y así seguiremos recorriendo nuestro estado para llevar justicia social a más comunidades.

¡Mañana arrancamos con la entrega de cuartos dormitorio en municipios de la zona centro de nuestro estado!