30 de abril de 2024

UNIDOS TODOS-Orizaba se suma a Jornada de Vacunación contra el COVID

Formaron brigadas convocados por el presidente del CESA, Obhet Cabal Juárez y el vicepresidente Eduardo López Hernández

Orizaba, Ver. 27 de Marzo de 2021.- La Dirección del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO) y la Secretaría de Salud de Veracruz dieron inicio a la Jornada de Vacunación contra el Covid- 19 en las instalaciones de esta casa de estudios, donde se sumó también el Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del ITO.

Los estudiantes formaron brigadas convocados por el presidente del CESA, Obhet Cabal Juárez y el vicepresidente Eduardo López Hernández donde se integraron en la logística y apoyo al personal de salud 45 jóvenes. El entusiasmo y la participación de los estudiantes se ha dejado sentir durante esta jornada de vacunación para adultos mayores; desde que llegan a las instalaciones las brigadas del CESA los reciben para guiarlos durante el proceso.

«Se está llevando esta actividad de manera exitosa con una fluidez aceptable, atendiendo a todos los adultos de la tercera edad, brindamos apoyo y la calidez que se merecen, tenemos confianza que esta jornada concluirá con éxito. Continuaremos trabajando duro los integrantes del CESA para que nuestros adultos se sientan cómodos y seguros» afirmó Obhet Cabal presidente del CESA quien también ha participado en distintas actividades que emprende la organización UNIDOS TODOS en esta ciudad y su activismo identifica a UNIDOS TODOS Orizaba.

«Es momento de estar UNIDOS TODOS, de sentir empatía, de generar un sentido de pertenencia en los jóvenes para ayudar y aportar un granito de arena por el bien de la sociedad, UNIDOS TODOS ayudando podremos salir adelante y volver a la normalidad más rápidamente» concluyó el vicepresidente del CESA Eduardo López.